1001Juegos.com

Battl.io icon

Battl.io

8.3 - 1941 votos
walkthrough
Facebook Share arena  -  pistolas  -  html5  -  multiplayer  -  mejorar  -  armas

Descripción del juego

¡Battl.io es un juego de disparos en formato .io que te mantendrá enganchado! Es muy similar al tan popular juego Diep.io. Antes de jugar Battl.io, podrás elegir una de las seis armas disponibles y un tipo de armadura. Tu elección determinará tu estilo de combate y el juego puede ser personalizado a tu gusto. ¿Vas a ser un pistolero con armadura ligera que se mueve ágilmente o elegirás una ametralladora pesada con armadura de plomo que causa mucho pero mucho daño? ¡También podrás adquirir nuevas habilidades tras eliminar a tus enemigos! Si te gusta el juego ¡Asegúrate de revisar nuestra lista completa de juegos .io!

Desarrolladores del juego

Battl.io fue desarrollado por dos amigos. Sus juegos favoritos están basados altamente en habilidad (e.j Counter-strike) y les permiten a los jugadores ser creativos con diferentes clases y artefactos (e.j Battlefield). Los desarrolladores tomaron inspiración de esos dos tipos de juego y los combinaron en este juego de disparos.

Instrucciones

Usa WASD para moverte por la arena y haz clic con el botón izquierdo del ratón para disparar.

» Battl.io

 

Battl.io Video Walkthrough
Battl.io

Battl.io Solución

Battl.io es un juego .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas arena, pistolas, html5, multiplayer, mejorar, y armas. Ya se ha jugado 138622 veces y ha obtenido una calificación de 8.3 sobre 10 (con 1941 votos). Battl.io es uno de los muchos juegos .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Slither.io o Surviv.io. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los arena, los pistolas, los html5, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)